domingo, 7 de junio de 2015

FRASE DE LA SEMANA

"Sé tu mismo, no hay nadie mejor"

A veces olvidamos ser nosotros mismos, y seguimos como borreguitos lo que hacen los demás (fumar, beber, moda de ropa, moda de comportamiento...) y nos olvidamos de ser nosotros realmente. Nos perdemos en el camino, y es difícil volver a encontrarse a uno mismo entre toda la basura que nos hemos echado encima, entre todos el "maquillaje"que nos hemos puesto por todo el cuerpo, entre todos los muebles que hemos movido en nuestra cabeza para parecerse a los demás. 

¿Por que? ¿Por que simplemente no podemos ser nosotros mismos? Muchas veces no nos lo permiten, nos rechazan por que no somos iguales por que no hacemos las mismas cosas que ellos, ¿eso está bien? ¿es justo? No claro que no pero si no nos aceptan por como somos realmente no les interesamos, no son nuestros amigos, solo son hipócritas superficiales. Olvídalos  y no cambies tu forma de ser. Sois hermosos tal y como sois justo ahora.


¡Feliz Domingo y Buen comienzo de la semana soñadores!

4 comentarios:

  1. ¡Que motivadora entrada! jeje Me espera una semana dura de exámenes y que mejor que empezarla con una entrada tan optimista :))
    ¡Besos y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Suerte con tus examenes, seguro que te salen genial.

      Besitos y gracias por pasarte♥

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado la frase de la semana! Y cuanta razón tiene... Si,no entras dentro de lo que se considera normal, te dan la espalda y eres el bicho raro. ¡Que haya más bichos raros por el mundo, por favor! ¿Sabes que una vez me miraron mal por decir que me gustaba leer? Y además me dijeron que era una perdida de tiempo. No saben lo que se pierden...


    ¡Muchos besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si.. por desgracia existe personas como esas, me dan ganas de coger un libro y pegarles con el jaja a mi tambien me decian que era una perdida de tiempo (muy desmotivador) por eso hay que saber ser uno mismo. ¡Por los bichos raros!

      Besitos!♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...