jueves, 28 de mayo de 2015

PROXIMO LIBRO

¡Hola soñadores! Me paso un momentito por aquí para comentarles la entrada de un nuevo libro que acabo de ver y ¡aaggg! ¡me muero de ganas de que lo estrenen ya! Es que no puedo aguantarme, literalmente he pegado un grito de emoción esta mañana cuando me enteré de esta próxima publicación. Puede que algunos ya lo sepáis pero igual os lo digo, je je.

Por supuesto que esto se merece....¡¡¡¡¡ Una Fiesta de Emergencia!!!!!!



Yendo al grano, todos sabéis que Rainbow Rowell me encanta y que Fangirl es uno de mis libros favoritos y Cath es con quien mas me siento identificada en esta época de mi vida, bueno y en todas las anteriores. La cuestión es que la historia de Simon y Baz no terminó de encajarme muy bien y quería saber más, muuucho más acerca de esto. Parece que Rainbow ha escuchado mis pensamientos y ... el día 4 de Octubre (en principio) se estrena el libro Carry On. Y digo en principio pues depende del país en el que viváis y de la editorial, ya que estas suelen cambiar la fecha de estreno conforme se acerca...¬¬.

Tengo mucha curiosidad sobre como se va a desarrollar el libro por que aunque el título sea el del *SPOILER* libro de Cath*FIN DEL SPOILER* no estoy muy segura quien realmente será la "autora" (me refiero a quien supuestamente esta escribiendo la historia dentro del libro, un liio ¿verdad?) o sí será algo que no tenga que ver con Fangirl.

En cualquiera de los casos estoy súper entusiasmada y no saben cuanto deseo que salga ya para poder leer este hermoso libro y hacer reseña. También por que tengo muchas ganas de ver otras opiniones y ver cuan significativo  se vuelve este libro, o si en cambio no tiene éxito al final. Lo que si hay una cosa nunca y digo NUNCA se parecerán a Harry Potter, creo que esto me echa un poco hacia atrás por que tiene bastante similitudes con el libro pero... aun así tengo muchas ganas de leerlo (por si no lo habían notado ya)


Esto es todo, espero verles con la reseña de mañana, que será de un libro que recién terminé de leer la semana pasada y del que tengo ganas de hablarles. ¿Leerán este libro? ¿Que les parece? Cuéntenme su opinión

♥Besitos♥

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo también necesito ese libro ya!!! jajaja Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Aún no he leído Fangirl, no me mates jaja. Empecé a leerlo pero no se porque pospuse la lectura. Se me amontonan los libros! Tendré que leerlo antes que se publique Carry on :D

    ¡Besotes y gracias por la info!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero saber que te parece el libro cuando lo leas. De nada!

      Besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...