lunes, 18 de mayo de 2015

BOOKTAG: CONTROL REMOTO

Hola a todos!! Abigail del Blog Una Buena Lectora me ha nominado a este maravilloso BookTag así que espero que os guste y vamos a ello:














♥. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó

La verdad es que no suelo dejar muchos libro sin leer porque me da coraje pero... el primero que me viene así a la cabeza es "La historia interminable" nunca he conseguido terminarla



♥. Subir el volumen: Libro del que le hablas a todos y lo recomiendas a ciegas

A ver.,. Suelo recomendar cualquier libro que me guste, aunque no hay mucha gente que me rodee que lea tanto como yo. Sí que recomiendo mucho: La saga de Cazadores de Sombras, estoy obsesionada con ella :)


♥. Bajar el volumen: Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere. 

Ninguno. Jamás me arrepentiría de leer algún libro, puede que el resultado no me guste pero no me arrepiento ni avergüenzo.


♥. Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano

A veces me gusta probar a leer en inglés para aprender más, aparte de los libros que mandaron el colegio he leído bastantes en este idioma, como por ejemplo "When Irish guys are smiling" que es uno de los que me estoy leyendo actualmente, estoy tardando mucho pero es que ahora estoy bastante agobiada...La Selectividad se acerca :S


♥. Quick View: Libro corto que lees una y otra vez

no se me ocurre ninguno en este momento, siempre suelo releer mis libros después de unos cuantos años pero no tengo ninguno especialmente corto que lo relea mucho.


♥. Settings: ¿cuantas veces ordenas tu estantería al mes?

Si he de ser sincera... 1 vez al año, incluso menos. Saco los libros para limpiarlos cada pocos meses pero los devuelvo a como estaban y no tiene ningún orden a decir verdad mi estantería es un caos...


♥. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras

Ciudad de Hueso de Cassandra Clare puesto que había visto la película y me dejó mal sabor de boca luego por recomendación de una amiga a la que le encantaron y es súper fan de esta saga lo leí y no tengo palabras para describir el cambio y la perfecta sensación de como me quedé después

♥. Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones

Casi todos los primeros libros me gustan más que sus continuaciones. Elijo Divergente por ejemplo.


♥. Nomina a 9 personas

Disculpen si ya les habían nominado









Y eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado es BookTag!! Besitos!

12 comentarios:

  1. Hola!!!! he conocido tu blog a través de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo!! Mi blog es: http://lecturalimonada.blogspot.com.es/
    Nos leemos!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, puede que lo haga^-^ En lo que mas diferimos es en que si veo que un libro me aburre lo dejo, no suelo terminarmelos (solo si son en papel) pq siempre acaban disgustandome xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero gracias por comentar y por pasarte por aqui. Te animo a que hagas este Tag! haces bien en no teminarte los libros yo debería cambiar eso aunque cuesta mucho xD

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación :)
    Me gustaron tus respuestas y concuerdo con varias, Cazadores de sombras aún no logro leer el primer libro ya que la película no me gustó y eso me desanima harto, lo he intentado pero no puedo jaja espero que cuando logre leer el libro mi opinión cambie también :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a leer los libros te aseguro que a mime pasaba lo mismo que a ti y los libros cuando me decidí a leerlos me encantaron de verdad!.

      Besos!^^

      Eliminar
  4. Que padre que hayas hecho el BookTag :)
    No he leído Cazadores de Sombras, la verdad es que no me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a leerlos estan geniales. Aunque para gustos no hay nada escrito;)

      Besitos!^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    'Me encanta este tag! A mí me pasa lo mismo con Divergente: el primero es el que más me gusta :3 y también me encana Cazadores de sombras *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por seguirme... me quedo por aquí =)
    Te invito a seguir y visitar mi otro blog exclusivamente literario:
    http://ifihadabook.blogspot.com.es/

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...