miércoles, 15 de abril de 2015

WOW

Creo que lo estrena hoy pero yo lo voy a meter en esta categoría por que no estoy del todo segura.

Estoy esperando con ansias el segundo libro de "A todos los chicos de los que me enamore" de Jenny Han que es "PS I still love you" el primero me gusto os haré la reseña próximamente, pero os lo haré, prometido. Tengo muchas ganas de leerlo por que el primero tuvo un final precioso pero abierto y tengo muchísima curiosidad de que es lo que pasa en el próximo libro, así que en cuanto lo lea os prometo subir su reseñita para que os hagáis a la idea de como va a estar dicho libro.

Que tengáis buen resto de semana, nos vemos el Viernes. Si queréis poneros en contacto mi correo es paracomerselmundo@hotmail.com


¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...